jueves, 5 de marzo de 2009

Esta noche a la una

Siempre estarás en mi corazón hermano del alma, te amo siempre.
Hasta pronto.


Desde la noche de mi ayer
en el aroma que no hallé
en la sonrisa que encontré
allá en el niño que no fue.

desde la infancia hasta crecer
cuando perdí a los que amé
cuando lloraba sin saber
siempre sin llamarte te encontré...

No se en que calle me dirás: buen día ahh..tanto tiempo que no estamos juntos..
Yo te diré: estoy tan ocupado ultimamente..y si te arrimas esta noche a casa?..asi charlamos y cenamos juntos...

Esta noche cenaremos juntos
habrá buen vino y estará en la mesa
lo más querido de mi vida entera
y algún recuerdo que golpeó a mi puerta

No tardes tanto que la vida apura
no tiene tiempo y partirá a la una

Sabes de mi lo que de ti no supe nunca, tal vez no pregunte o, o todos me engañaban; pero hoy se que tu nombre me recuerda un milagro que se ha quedado a oscuras en nuestro corazón...

Vamos, no te olvides... la mesa estará puesta con flores y mantel blanco...

Esta noche a la una.

No hay comentarios: